Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta esta fantastica historia de amor y te has leido todos los libros, aqui puedes comentarlos, ademas tambien puedes hablar sobre la pelicula y conocer las nuevas noticias sobre el resto de libros!!!!UNETE!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os parece bien si cuento una leyenda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice_Gothic_Jasper
TE VAS DE PHOENIX
Alice_Gothic_Jasper


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Os parece bien  si cuento una leyenda Empty
MensajeTema: Os parece bien si cuento una leyenda   Os parece bien  si cuento una leyenda Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:10 am

Quizás sea el más conocido de los vampiros del norte. Se individualizó a partir de la epopeya inglesa Beowulf, en dónde se dice que es un Troll, pero en las tradiciones danesas, Grendel es un ser que nada tiene que ver con los Trolls, salvo en su afición por la carne humana.

El poeta anónimo que lo inmortalizó en el Beowulf, nos dice que pertenece a la raza de Caín, sin dudas para darle al escrito un carácter más católico, aunque todos los especialistas coinciden en que la trama es sin duda muy antigua, y por lo tanto, profundamente pagana.

Es un vampiro de dimensiones sobrehumanas y de carácter púramente sobrenatural; es decir, nadie puede convertirse en un Grendel. Odian el sonido de las campanas, las armas no los dañan; y cuando atacan lo hacen sin piedad; pueden llegar a diezmar poblaciones enteras.

En algunas crónicas medievales se habla de los ataques sufridos por algunos monasterios suecos, en dónde se llegó a atribuirles a estos seres más de 200 muertos en una noche. No se conforman sólo con beber sangre, sino que aman la carne humana, incluso la de los difuntos.
Volver arriba Ir abajo
Tinewen
LLEGAS A CASA DE CHARLIE



Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Os parece bien  si cuento una leyenda Empty
MensajeTema: Re: Os parece bien si cuento una leyenda   Os parece bien  si cuento una leyenda Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:44 am

Mola

¿Dice la leyenda cómo se les puede matar? ¿O son inmortales? Como pone que ningún arma puede dañarlos...
Volver arriba Ir abajo
 
Os parece bien si cuento una leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer :: Películas de la Saga-
Cambiar a: