Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta esta fantastica historia de amor y te has leido todos los libros, aqui puedes comentarlos, ademas tambien puedes hablar sobre la pelicula y conocer las nuevas noticias sobre el resto de libros!!!!UNETE!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista director!

Ir abajo 
AutorMensaje
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Entrevista director! Empty
MensajeTema: Entrevista director!   Entrevista director! Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:35 am

Aqui os dejo una entrevista con él!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bill Condon: [El rodaje en Brasil] fue tan divertido. Así es como empezamos la película, también. Pasamos nuestro primer par de semanas ahí. Y fue tan increíble sentir realidad, era en realidad nuestra mayor experiencia con los fans, que querían estar en el set o siguiendo a Rob y Kristen. En realidad, se calmó después de eso, pero realmente se sentía la emoción cuando tú estabas allí, ¿sabes?


Arrow Fue la interacción con los fans-Quiero decir que esa escena donde uno parecía que había una gran cantidad de personas en todo el rodaje. . . ¿Era eso lo distrae o ayudó a elevar el estado de ánimo?

Bill Condon: Uh, era extraño porque eso fue como la segunda noche y fue-yo no sabía qué esperar y, de hecho, resultó ser lo más extremo de todo lo que sucedió a través de toda la película. Pero cuando estamos en las calles de Lapa, de repente, ustedes saben, estamos grabando algo y esta chica de repente salta a la toma y se lanza sobre Rob. Pero después de eso, pero sí, fue un poco una locura allí. Sí, definitivamente.

Arrow ¿Qué tanto de la base de fanáticos sabían antes de que se lanzaran a esto?

Bill Condon:Habíamos recibido grandes charlas de toda la gente de Summit sobre cómo iba a ser. Y yo realmente tengo que decir, en Baton Rouge que estábamos en el estudio todo el tiempo, por lo que estaba realmente bajo control, ya sabes. En realidad era sólo estar en la calle en Brasil, que lo vimos.

Arrow ¿Qué tan divertido fue explorar los lugares de filmación? Quiero decir, creo que junto a Chris Weitz llegaron a explorar en Italia-

Bill Condon: ¡Lo sé! ¿Te imaginas? Sí fue divertido.

Arrow ¿Qué tan familiarizado estaba con la serie antes aparecerse para dirigir la última entrega?

Bill Condon:Así es. Muy familiarizado, supongo. Pero no sabes, yo no diría que yo era un estudiante de la misma, pero estaba al tanto de todas y había visto todas las películas. Pero entonces, evidentemente, una vez que empezé fue en realidad el vocabulario de Twilight y fue los libros y releerlos y simplemente asegurarse de que teníamos todo correcto. Pero por ejemplo la primera vez que me reuní con Rob tuvimos una gran noche de muchas, muchas cervezas [risas] y dijo que una cosa que le había frustrado un poco es que-supongo que había sido más desarrollado en el primer libro, de su lado oscuro, una escena en la que va a un cine y se siente como acosando a los humanos, que fue desde el punto de vista de Edward, y que da la forma en que estaba haciendo el papel a lo largo de toda la película. Este sentido de auto-odio y la culpa que viene de tener los seres humanos que murieron durante ese período y, sin embargo, nunca había sido explorada en las películas. Por lo tanto, fui y releí esta parte en los primeros libros a la sección que se describe en Crepúsculo y me sentí como, Dios, ¿qué mejor momento justo antes de una boda para diseñar la última objeción?, ¿sabes? Y que también explica quién ha sido, y luego en la boda verás que tiene un brindis en el que habla de "el hecho de encontrar una persona que te puede mirar a los ojos, saber todo lo que hay que saber sobre ti y todavía te acepta por lo que eres. Estoy listo para seguir adelante. "Así que desde estar como atrapados por siempre en los 17 años -creo que verán a partir del momento en que se casó que sigue adelante y madura. Es acerca de él convirtiéndose en un hombre. Así que creo que será un cambio interesante para la gente, ¿sabes? Así que, la idea de sólo una especie de conversaciones con él, que se remonta encontrar una línea en el libro primero y luego decidir que dramatizar con un episodio de él que era alguien que estaba a la caza de la sangre humana se sentía como algo que no había visto antes.

Arrow Hablando de esa escena, estábamos realmente interesados en la dinámica en blanco / negro

Bill Condon: Por supuesto.

Arrow Y creo que fue un paralelo con la película de Frankenstein que estaba pasando en el cine [en la escena donde Edward se encuentra en una sala de cine en la década de 1920 la película que se está reproduciendo es la novia de Frankenstein]

Bill Condon: Creo que en cierto modo era más o menos eso. Quiero decir, hay una gran cantidad de niveles. Uno de ellos es que-me gusta la diversión que todos están gritando a Frankenstein y tienen a Edward en medio de ellos - caminando detrás de ellos, sino también, sí, se ha convertido en el monstruo de la película. Y, de hecho, toda la película resulta ser la creación de su novia. Quiero decir, básicamente, al final eso es lo que ha hecho. Además, el tono de la película es muy similar y, finalmente, la cosa en blanco y negro lo que hacemos es como que-como mata a la gente el color se va y luego se entra en él. Así que sólo una forma de lenguaje cinematográfico tipo de dar ese sentido.

¿Qué parte de Breaking Dawn cree usted que va a ser la más emocionante para los fans? ¿Parte 1 o Parte 2?

Bill Condon:¿Sabes lo que es interesante acerca de ellos? Una de las razones para involucrarme es que estaba emocionado porque las tres películas previas son muy diferentes. Una de las cosas, cada uno tiene el estilo del director de quien lo hizo, y estas dos películas son muy diferentes una de la otra. Siempre pienso en esta película como basada y unida a la primera Crepúsculo. Es muy Bella, ya sabes, una especie de viaje privado desde donde empieza a ser, para convertirse en un vampiro, conseguir lo que quiere, ya sabes. Pero no hay ese tipo de amenaza externa en esta película, ¿sabes? Los Volturi están siempre por ahí, pero en realidad no están respirando en el cuello. Es realmente acerca de Bella haciendo su camino a lo que ella quiere ser y permanecer viva. La segunda película es épica. La segunda película es, ya sabes todo el mundo converge en este lugar para hacer frente a estos grandes temas de lo que significa ser un vampiro.

Arrow Que había algunas partes donde-sobre las escenas de sexo. ¿Ha tenido algunos problemas? Porque va a ser PG-13.

Bill Condon: Si.

¿Ha tenido algunos problemas [con] las cosas del sexo?

Bill Condon: Sí, supongo. . . -Bueno, creo que sí creo que es obvio que no estaban haciendo nada explícito, pero creo que también es importante en realidad-son casados​​-para expresar realmente la gran conexión que tienen y para ponerlo en términos físicos
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
 
Entrevista director!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habla el director

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer :: Películas de la Saga :: Amanecer: Parte 1 :: Noticias-
Cambiar a: