Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta esta fantastica historia de amor y te has leido todos los libros, aqui puedes comentarlos, ademas tambien puedes hablar sobre la pelicula y conocer las nuevas noticias sobre el resto de libros!!!!UNETE!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenta la Pelicula

Ir abajo 
AutorMensaje
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Comenta la Pelicula Empty
MensajeTema: Comenta la Pelicula   Comenta la Pelicula Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:26 am

Comenta la Pelicula Thump_3617733lunanueva1



Post dedicado para comentar la pelicula de Luna Nueva!! Se puede comentar todo!!!Minuto por minuto, escena por escena...
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Comenta la Pelicula Empty
MensajeTema: Re: Comenta la Pelicula   Comenta la Pelicula Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:41 am

Simplemente fantastica, me encanto, tanto por Edward y Jacob que estaban los dos explendidos, y ambos actores tenian una interpretacion fantastica. Jake a pegado un cambio radical sobretodo con su nueva musculatura affraid affraid y con el pelo, mcho mas guapo con el corto, sin duda alguna.

Edward, entiendo su comportamiento, por que no quiere hacerle daño a Bella y no quiere ponerla en peligro para nada. Y cuando decide irse sin ella, se nota que le duele, pero tiene ue hacerlo, ya que no soportaria verla morir.Y mas cuando cree que esta muerta y el tambien desea morir.

Jake, sin duda un gran amigo, apoya en todo lo que puede a Bella, aunque finlmente su amor no sea correspondido, la defiende y ahce frente a Paul, incluso a Edward.Un Sol sin duda.

Bella, egoista como siempre, por no pensar en nadie mas que en ella y despues de todo lo que le ayuda Jacob despues de lque Edward la deje y despues se las paga asi.

Los Cullen,aunque aparecen poco en la peli, sus actuaciones son geniales, la primera vez que aparece Jasper y utiliza su poder con Bella es magnifico, me parti con el. Carlisle cuando la cura, tambien me encanto es super mono. Rosalie igual de fria que siempre. Emmet muy buena la escena del cumpleaños. Alice maravillosa como siempre, solo que se pasa un poco con Jake al llamarle perro.

Los lobos geniales todos en cuanto a actuacion, incluida Emily.Y la converdion fantastica.

Las caracterizaciones de Los Cullen, me parece que el director los a asalvajado mucho, pero no esta nada mal, Jasper en la promocional tiene cara de mala ostia pero bueno. Los Vulturi geniales las caracterizaciones y la interpretacion de los actores.

En cuanto al final, no me gusto que Jake se fuera asi, pero que se le va a hacer.La pedida magnifica. no me la esperaba asi.

La verdad es que exceptuando algunas cosas ha cumplido bastante bien con el libro y yo no me quejo.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
 
Comenta la Pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina la pelicula!
» Última Película que has visto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer :: Películas de la Saga :: Luna Nueva-
Cambiar a: