Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta esta fantastica historia de amor y te has leido todos los libros, aqui puedes comentarlos, ademas tambien puedes hablar sobre la pelicula y conocer las nuevas noticias sobre el resto de libros!!!!UNETE!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forma de interpretar la portada de Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Forma de interpretar la portada de Eclipse Empty
MensajeTema: Forma de interpretar la portada de Eclipse   Forma de interpretar la portada de Eclipse Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:58 am

Segun Crepusculo_bella

Yo creo que es el lazo de Jacob y Bella, y como ahora a llegado Edward el lazo se rompe pero hay queda esas dos lineas que todabía hace que la amistad siga.

Segun Angelita

Yo tambien creo k es eel lazo de jacob y bella pero tambien es el lazo de bella con toda su vida anterior porque se supone que dentro de poco se va a transformar y no lo olvidemos se casa asik es como romper con su vida anterior

Segun natsumi_cullen

yo antes creia que simbolizaba la vida humana de bella, que empieza a deshacerse y comienza su vida de vampiro, que seria la otra parte que quedaria del lazo, aunque ahora que lo deci...tambien puede simbolizar la amistad de bella y jacob, que pensandolo mejor tendria mas sentido
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
 
Forma de interpretar la portada de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de interpretar la portada
» Formas de interpretar la portada de Amanecer
» Formas de interpretar la portada de Luna Nueva
» "Eclipse"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer :: Las novelas :: Eclipse-
Cambiar a: