Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si te gusta esta fantastica historia de amor y te has leido todos los libros, aqui puedes comentarlos, ademas tambien puedes hablar sobre la pelicula y conocer las nuevas noticias sobre el resto de libros!!!!UNETE!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de Fans de Edward Cullen

Ir abajo 
+3
lighty_chan
nona
EDWARD-BELLA
7 participantes
AutorMensaje
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:00 am

Club de Fans de Edward Cullen



Club de Fans de Edward Cullen Edwardcullenedwardculle

Historia:

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad, cuando su madre falleció a causa de la enfermedad. Entonces momentos antes de morir, ella le dijo a Carlisle que hiciera todo lo posible por salvar a su hijo, y Carlisle sospechó que ella sabía la verdad, que era un vampiro. Dicho y hecho, cuando Edward agonizaba por la gripe española el doctor Carlisle Cullen lo mordio para convertirlo en vampiro y así poder salvarle la vida, Carlisle Cullen se llevó a Edward desde entonces se convertiria en su hijo Edward Cullen.

Descripción

Edward es, como todos los vampiros, muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, estas se acentúan cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del Sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, después de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios heleno. Quizá sea porque la autora es mujer, pero el hecho es que este chico es la idealización del hombre perfecto u hombre de los sueños , es simplemente perfecto , no solo físicamente hablando, sino que posee unos sentimientos muy bellos, es muy tierno y posee una inteligencia brillante. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increíble fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, excepto la de Bella, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La única excepción a su poder conocida es Bella lo que le frustra. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina, además de que es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano. Tiene unos sentimientos muy bellos, aunque él se empeña en decir que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con él, ya que es sumamente tierno y es capaz de amar sobre todas las cosas a Bella, se aflige mucho y quizá sufre más aún cualquier dolor o molestia que ella pueda estar pasando, intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerándose a sí mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado, y no quiere que ella sufra. Él suele decir que no quiere vivir en un mundo donde no exista Bella. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante ( Bella la describe como torcida pero increíblemente encantadora), capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada . Después de Carlisle, es quien más libros ha leído en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona. Una de las melodías que escucha para calmarse es Claro de Luna de Debussy.

----------------------------------------------------------------
Aqui nos apuntaremos al club de fans de este vampiro tan enamorador.

Ranking

1->EDWARD-BELLA
2->cRisTi_niGth_maRe
3-> Lyria
4->Cepusculo_Bella
5-> Etl012
6->Liinrose
7->Tinewen
8->NioZeKa CuLLeN
9->Nona
10->lighty_chan
11->Arizona
12->edwmon


Última edición por EDWARD-BELLA el Dom Abr 11, 2010 2:04 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
nona
LLEGAS A CASA DE CHARLIE
nona


Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 32
Localización : Salamanca la blanca =D

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:27 pm

YO ME APUNTOOOOOOOOO(si estoy gritando de emocion :) )
Volver arriba Ir abajo
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:28 am

nona escribió:
YO ME APUNTOOOOOOOOO(si estoy gritando de emocion :) )

Apuntada estas!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
lighty_chan
TE VAS DE PHOENIX



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:11 am

También quiero pertenecer a este Club ^^ :)
Volver arriba Ir abajo
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:23 am

lighty_chan escribió:
También quiero pertenecer a este Club ^^ :)

Añadida estas!!
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
Lyria-18
LLEGAS A CASA DE CHARLIE



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:43 am

ui k mona ami m añadio sin mas benita
Volver arriba Ir abajo
Arizona
LLEGAS A CASA DE CHARLIE
Arizona


Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 35

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:56 am

Yo también me apunto
Volver arriba Ir abajo
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:40 am

Arizona escribió:
Yo también me apunto

Bienvenida al club!!!
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
edwmon
TE DESPIDES DE TU MADRE



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:27 am

me apunto desmayo beeeve2 amo aaaaaa edwuard
Volver arriba Ir abajo
EDWARD-BELLA
VIVES ETERNAMENTE CON EDWARD
EDWARD-BELLA


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 35
Localización : Viviendo Eternamente con Edward!!

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:04 am

edwmon escribió:
me apunto desmayo beeeve2 amo aaaaaa edwuard

Unido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo2008.activoforo.com
karma_darma22
TE DESPIDES DE TU MADRE



Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 33
Localización : punta arenas chile

Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:29 am

definitivamente el ser mas irresistible del mundo
sin duda es edward cullen desde que tengo las peliculas
cada ves se me hace mas y mas dificil dejar de verlas,
quizas yo estoy loca por uno como el
ojala pudiera ser un vampiro para tener una vida tan
expectacular como la de crepusculo la saga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Fans de Edward Cullen Empty
MensajeTema: Re: Club de Fans de Edward Cullen   Club de Fans de Edward Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Fans de Edward Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Fans de Alice Cullen
» Club de Fans de Emmett Cullen
» Club de fans de Carlisle Cullen
» Club de Fans de Jake!!
» Club de fans de Jasper Hale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer :: Club de Fans-
Cambiar a: